WELCOME TO OUR ONLINE STORE!
login Sign Up

The Health Care Marketplace

Cart

Envíos y Devoluciones

Formas de envío

La web medplat.eu, gestionada por Breca Health Care, en adelante la empresa, ofrece la comercialización de diferentes productos relacionados con la impresión en 3D, realizando de intermediario entre cliente y los distintos fabricantes.
Es por ello, que la empresa no se compromete a que el stock puesto en la web por parte de los fabricantes sea una imagen fiel de la misma, será responsabilidad de los fabricantes de cada producto realizar el envío de forma adecuada. Serán los fabricantes quienes decidan a qué países envían sus productos, Medplat se evade de toda responsabilidad al respecto.
En la página International Shipping puede comprobar de forma general a qué países se realizan envíos y de forma general los gastos de envío asociados a dicho envío.
Además, antes de realizar un pedido, podrá comprobar el estado del coste de los gastos de envío relacionados con su pedido antes de proceder al pago. De igual manera se le avisará en caso de que alguno de los artículos seleccionados no disponga de envíos a la dirección elegida por el cliente.

Políticas de Devoluciones

La tienda Online de medplat.eu funciona una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de Medplat.
Todos nuestros clientes pueden devolver los productos pedidos solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto haya llegado defectuoso.
Nuestros clientes han de devolver el pedido de la misma forma que el fabricante se lo hizo llegar, se hará cargo de los gastos de envío de la devolución hasta que el fabricante pueda comprobar que efectivamente se trata de un producto defectuoso, en cuyo caso se le abonarán los gastos de envío de la devolución.
La política de devolución se puede aplicarse si:

Medplat se reserva el derecho a denegar o reembolso si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación. Todos los productos de Medplat están cubiertos por una garantía del fabricante.
Para obtener más información, o para consultas devuelve póngase en contacto con Centro de Servicio al Cliente: info@medplat.eu

Comunicaciones

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, enviado un mensaje a info@medplat.eu o bien a través del formulario de contacto de la web.
Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe EL ADMINISTRADOR, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.